Nuestra trayectoria por más de 47 años, caracterizada por seriedad y responsabilidad, ha sido nuestra mejor carta de recomendación.

CONTÁCTENOS

Gresol fue fundada en junio de 1972, realizando las primeras obras en las especialidades habitacional y agroindustrial. A partir del año 1975, tuvo una importante participación en la construcción de centrales frutícolas, como las de UNIFRUTTI TRADERS LTS, en Linderos, Coquimbo y Copiapó; DOLE CHILE S.A en San Fernando, Curicó, Chimbarongo y San Bernardo, FRUTEXPORT S.A. en Coquimbo y Calera de Tango.

A partir del año 1994, se especializó en la construcción de faenadoras de cerdos y aves; centros reproductores de cerdos, para AGRICOLA SUPER LTDA., llegando a totalizar a la fecha más de 1.000.000 m2 construidos en la especialidad.

En la especialidad obras industriales, ha construido más de 800.000 m2, a clientes como: Agrosúper, Watt´s S.A , Storebox S.A, Iron Mountain Chile S.A, Cartones San Fernando Ltda., Viña Ventisquero  y Viña Santa Rita .

Constructores

Contamos con personal calificado para la ejecución de diversas construcciones Industriales y Agro industriales, entre otras:

  • Centros de Bodegaje y Distribución.
  • Oficinas, Servicios y Urbanizaciones.
  • Centros Reproductores de cerdos y aves.
  • Frigoríficos, Packing y Bodegas.
  • Silos para almacenaje de granos.

GERENTE GENERAL
Raúl Grez Tellez
Ingeniero Civil U. de Chile

GERENTE TÉCNICO
Juan Arriagada Opazo
Constructor Civil